ENTRENA
KENJUTSU
EN CASA

Para distribuir la llama de la espada creamos la página "KENJUTSU EN CASA PARA TODOS".
Encontra allí material para entrenar en casa y segmentos de los Momentos de Oro de Sensei Jorge Kishikawa.
Vamos a mantener la energía del cuerpo, mente y espíritu en movimiento!


Mural - Instituto Niten Argentina Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


¿Qué tiene Buenos Aires? con Sempai Joel

por Niten - 29-jul-2013

“¿Qué tiene Buenos Aires?” es una nueva apuesta de Ciudad Abierta en busca de la mirada del extranjero enamorado de Buenos Aires y decidió quedarse aquí. En cada emisión, Sofía y Alfredo comparten un día en la vida de un extranjero que está viviendo en Buenos Aires, Esta vez fue el Coordinador de Instituto Cultural Niten, Joel Correa.

Unidad Vicente López en el Arghentum Mugen Yukai 2013

por Saieva-Bsas - 28-jul-2013

El día domingo 28 de julio Coordinadores y alumnos de la Unidad Vicente López participaron en este evento cultural que ya se esta convirtiendo en un clásico de la zona norte.



Frente a muchos interesados el grupo tuvo la oportunidad de mostrar katas de Iaijutsu y Jojutsu y sorprender con la ágil Naguinata que generó mucha sorpresa en el público presente. Como siempre la estrella fueron los combates de kenjutsu con todo su kiai y energía positiva. 



Como broche de oro y como cierre del momento vivido compartimos un pequeño concurso con el publico presente y varios valientes se animaron a dar unos Men que sorprendieron por su determinaciòn y energia!



Sin duda fue un día para recordar, agredecemos a los organizadores de la Arghentum MY por la invitación y la buena predisposición y a los asistentes por el respeto e interés demostrado tanto en la demostración como en la mesa de Niten.

comentarios   3 de 3

Kolossa - Buenos AiresPusimos toda la energía y salio todo bien. Fue la primer presentación en la que participe y no me arrepiento. Muchas gracias a todos.
Sayounara
Kolossa (Continua)

Mariana - Buenos AiresUna buena oportunidad para fortalecer la unión de la unidad Vicente López. Disfruté cada momento!
Arigatou gozaimashita a todos los que la organizaron y participaron! (Continua)

Sangiorgio - Buenos AiresOrgulloso de haber participado en la demostración. Estoy agradecido por el interés que demostró la gente en presenciar la muestra y en acercarse para preguntar y conocer un poco más.
Sayounara.
Sangiorgio (Continua)



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 6475-0191
    argentina@niten.org