Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Comitiva Argentina en el Gashuku Homenaje a Kaminoda Sensei

por Saieva-Bsas - 17-jul-2015

Este 27 y 28 de Junio en la sierra de San Pablo se llevo a cabo un Gashuku  - entrenamiento intensivo- muy especial pues tuvo como motivo el sentido homenaje y memoria de todo el Instituto Niten al maestro Tsunemori Kaminoda (1928 - 2015).

Este evento incluyó una programación excepcional que permitió a todos los participantes perfeccionar o experimentar técnicas de espada, baston, Jitte y Kussarigama que el maestro Kaminoda tuvo ocasión de pasar a nuestro Sensei. Fueron días de entrenamiento intenso y de camadería sin límites que pudimos disfrutar. Llegamos incluso a entrenar de noche!




Fotos: Alumnos de Niten que hicieron Kusarigama y Jojutsu en Homenaje a Kaminoda Sensei

En esta ocasión, fuimos nueve los alumnos argentinos que pudimos viajar a compartir estos momentos únicos con Sensei y nuestros compañeros de todo Brasil.



Foto: Sensei Jorge Kishikawa (en el centrode verde) con los alumnos que viajaron de Argentina para esta ocasión.

Sin duda, volvimos llenos de nuevos conocimientos y de un sentimiento muy especial que unió a todos los presentes cuando se repasaron las anecdotas de Sensei y de los alumnos que tuvieron el honor de conocer en persona al maestro Tsunemori Kaminoda que fue sin duda una persona unica.

Un honor estar presentes en esta ocasión historica! Sin duda regresaremos muy pronto!

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar