Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Navidad 2015 - Donación y Nueva Visita al Hospital

por Saieva-Bsas - 21-dez-2015

Ya está finalizando este año 2015 que estuvo lleno de experiencias, éxitos, luchas y entrenamientos compartidos. Una vez más llega el momento de hacer un balance personal del año y de darle un lugar destacado a la compasión y el entendimiento hacia los demás que caracterizan a un buen samurái moderno. Así, los alumnos de Niten Argentina colaboraron generosamente en la colecta organizada para los niños internados en Hospital Zonal General Vicente López y Planes con juguetes, libros y ropa.


 
La visita del grupo de entrega al hospital fue como siempre una experiencia memorable y de gran aprendizaje para todos los que la realizan. Compartimos con ustedes un breve relato de un joven alumno que estuvo allí conviviendo con los chicos:
 
Cuando hablamos del Hospital Zonal General Vicente López y Planes, hablamos de un lugar muy humilde donde se trabaja con esmero por dar el mejor tratamiento con lo que se tiene. Fue la primera vez que visite ese hospital y la primera impresión que tuve fue de impacto por las condiciones en las que se encontraba el lugar. 
 
Personalmente destaco un momento en el que entré a una sala en donde se encontraba una nena de 6 años recostada en la camilla con cara de aburrimiento, y decidí quedarme con ella un poco, le di 2 muñecas que habíamos traído y enseguida se levantó para sacarlas del empaque y jugar con ellas, en ese instante se pudo ver un cambio radical en su actitud, junto a algunos compañeros nos quedamos en la sala jugando con ella y conversando con su madre, quien nos contó un poco la situación de su hija. En conclusión, fue una experiencia maravillosa y me fui muy satisfecho al poder haberles dado una alegría a los chicos y las familias que se encontraban en el hospital.
 
Sayonara arigato gozaimashita
 
Christian, Unidad Recoleta

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar