Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Una vista del Torneo Regional Argentino Individual 2016

por Saieva-Bsas - 27-mai-2016



Esta edición del Torneo Regional de Kobudo Individual Argentino 2016 dejó, como siempre, un excelente recuerdo en todos los participantes y espectadores.



Esa tarde pudimos disfrutar de luchas de Kir Joven, iniciantes, kenjutusu adultos, Iaijutsu y Jojutsu y pudimos ver a todos los participantes dando lo mejor de sí.



Como siempre que nos desafiamos  aprendimos nuevas cosas y compartimos alegrías y emociones. Fue una tarde llena de colores y gritos de aliento que llegaron también desde la tribuna, donde familiares y amigos estuvieron presentes para agregar una nota especial a este Torneo 2016.


 

Para cerrar este recuento, este año queremos dedicar una pequeña sección fotográfica en agradecimiento simbólico a todos los alumnos que participaron de la organización y que hicieron posible que el evento se desarrollara sin inconvenientes. Gracias a nombre de todo el grupo por su preocupación por los pequeños detalles y por haberse encargado de las pequeñas grandes tareas que implica el torneo y que luego todos pudimos disfrutar. 



Gracias a todos los que participaron por lo compartido y por lo que aprendimos juntos!
Sayonara arigato gozaimashita
Saieva

tags: Tags: Egan2016_Ago,


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar