Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Con el Corazón en Japón

por Saieva-Bsas - 21-jun-2016



Con toda alegría recibimos este mes a nuestro Coordinador General, Joel Correa Da Silva, a su regreso de su trascendental Shugyo (entrenamiento espiritual) en Japón: OKARINASAI SENPAI!



Senpai pudo disfrutar de una intensa convivencia tanto con Sensei como - gracias a su intermedio- con los Maestros de algunas de las más tradicionales Escuelas de Kobudo de Japón. Además de conocer lugares imperdibles, pudo profundizar en el Camino que comenzó hace tantos años, demostrando que siempre es posible dar un poco más (de energía, de pasión, de esfuerzo) y así ganar también un poco más.



Fueron muchos los caminos transitados y ha regresado con un gran legado de aprendizajes con los cuales revigorizar al grupo de Argentina que lo esperaba ansioso.  Muy pronto tendremos un viaje a Tandil con Senpai para poder descubrir muchos secretos y escuchar todas las historias en vivo. Será imperdible.

Arigato gozaimashita Senpai Joel por seguir siempre en el Camino y hacer un esfuerzo más cada año. Domo arigato gozaimashita Sensei por ser el puente que conecta el corazón de pueblos tan diferentes! 

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar