Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


En el espíritu olímpico

por Saieva-Bsas - 22-ago-2016



Estos días estuvieron marcados con el espíritu olímpico, en Brasil tuvimos la alegría de que nuestro Senpai Wenzel Bohm sea uno de los elegidos para llevar la famosa antorcha y aquí en Argentina tuvimos también nuestro pequeño momento olímpico de la mano del joven Marco Beretta quien entrena kenjutsu con nosotros desde el año 2014 y además es nadador del tradicional Club de Amigos Porteño.


Marco fue elegido para ser representante de la disciplina Natación por esa institución en su ceremonia olímpica y se propone llegar a los juegos de 2020 representando a nuestro país mientras sigue viviendo intensamente en la filosofía de vida plan que propone Niten. Gambatte Marco!

“Este mes se festejó la ceremonia olímpica en el club de amigos. Los representantes fueron elegidos a través del voto; por tres valores, excelencia, amistad y respeto. Yo fui el único electo en natación y fui llamado a asistir a la ceremonia, representando a mis compañeros de natación. Yo confió que los entrenamientos de kenjutsu y sus momentos de oro, fueron de gran ayuda para llegar hasta aquí, ya que me mostraron una nueva filosofía de vida y reforzaron mi persistencia, entre otras cosas. Dudo de haber logrado esto, y lo que vendrá, si no fuera por Niten. En los próximos años, entrenaré para competir, e intentar figurar para el elenco que participara en natación para el año 2020 en Japón.” (Marco Beretta, Unidad Recoleta)

tags:


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar