ENTRENA
KENJUTSU
ONLINE

¡Descubrimos que era posible y productivo entrenar "KENJUTSU ONLINE"!
Aquí le mostramos cómo comenzar a enseñar Kenjutsu en el Instituto Niten de inmediato
Es hora de poner en movimiento nuevamente la energía del cuerpo, la mente y el espíritu


Mural - Instituto Niten Argentina Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Mercedes: Senpai Joel en la Nueva Unidad

por Saieva-Bsas - 01-feb-2018



Este miércoles 31 de Enero la nueva unidad la Provincia de Buenos Aires, Mercedes, contó con la presencia de nuestro Coordinador General Senpai Joel Correa Da Silva quien dio una clase especial de katas y además compartió su experiencia con los Coordinadores para asegurar que la energía positiva del inicio no se diluya y sigan fuertes en el Camino. Con este apoyo seguro que Mercedes empezará el 2018 con todo!


Esperamos muy pronto tener novedades positivas para todos los interesados de la zona pues hay planes de crecimiento que estan cercanos a realizarse, no dejen de consultar si están interesados en sumarse a la actividad.



"La visita de Senpai Joel no solo nos mejoró técnicamente, si no que nos da nueva energía y nos alienta a que la Unidad Mercedes siga creciendo, haciéndonos redoblar la el esfuerzo para que mucha gente pueda disfrutar del camino de la espada. Arigato gozaimashita Senpai Joel por la primera de lo que esperamos sean muchas visitas.
Domo Arigato Gozaimashita a Sensei, que siempre nos habla de que tan largo es el camino, y tener la chance de recorrerlo es un gran regalo al espíritu."
Koziner, Coordinador de Unidad Mercedes



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 6475-0191
    argentina@niten.org