Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Mundial - Saliendo de la Imaginación.

por Manuel - 22-out-2018



Kombawa Yoroshiku Gozaimashita,

Quisiera empezar felicitando a Sensei por estos 25 años de esfuerzo y constancia en la formación del Instituto Niten y agradecerle por darnos la oportunidad y el espacio para transitar junto a él este camino.

En cuanto al mundial, omedeto gozaimashita a los ganadores, galardonados y a todos los participantes por animarse a participar y compartir ese momento. Realmente era impresionante ver la cantidad de alumnos que asistieron, ver toda la superficie cubierta de alumnos salía de la imaginación.

En lo personal, no soy muy adepto a los torneos y competencias, pero no puedo negar que son una manera de probarnos en todo sentido, desde lo técnico (si aprendimos o no, y que tan efectivos somos frente a otros compañeros que no son los habituales ) hasta lo psicofísico donde ponemos a prueba nuestras capacidades para administrar la energía física y mental en todo momento.

Por otro lado, el ambiente entre todos los competidores era excelente y sumamente respetuoso independientemente de que fueran de un país u de otro.

En el seminario de Tenshin Shoden Katory Shinto Ryu, tuve la posibilidad de comenzar a conocer el 1° kata. Fue muy interesante e intenso tratar de captar lo máximo posible de las técnicas y movimientos que en algunos aspectos son muy diferentes a los que solemos usar. Espero en un futuro cercano poder profundizar en este estilo.


Nuevamente, Domo Arigato Gozaimashita Sensei, por su liderazgo y ometedo por los 25 años de Niten!

Arigato Gozaimashita a los organizadores! Estuvo todo muy bien.

Arigato Gozaimashita a los árbitros! Una actividad bastante difícil.

Arigato Gozaimashita a las Compañeros y Compañeras de todos los países, por el fin de semana compartido!

Manuel
Vicente López - Argentina


tags: Tags: Mundial,


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    (15) 5647-1995 / (15) 6683-1832
    info@niten.org.ar